ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Opinión

Perspectivas de crecimiento mundial según encuestas a CEO’s

Tal y como habíamos compartido en el artículo pasado, PwC lanzó su 24a Encuesta Anual Global de CEO. En dicha encuesta se presentó un optimismo de los CEO’s en relación con la economía global.

 
 
 

El optimismo de los directores ejecutivos también refleja el impulso en torno al desarrollo y lanzamiento de vacunas en algunas partes del mundo. De ninguna manera estamos fuera de peligro, pero los directores ejecutivos ven un camino a seguir, para la economía global y para sus propias organizaciones: el 36% de los directores ejecutivos dicen tener mucha confianza en sus perspectivas de crecimiento de ingresos para el próximo año, y el 47% tienen mucha confianza de cara a los próximos tres años. Estos resultados marcan una reversión a la media y otro cambio notable de nuestros resultados del 2019.

Una de las preguntas realizadas fue: ¿Qué tan seguro está de las perspectivas de crecimiento de los ingresos de su organización durante los próximos 12 meses / tres años? (Mostrando solo respuestas “muy seguras”).