ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Opinión

Una casa de película

“Una cabaña de cuentos de hadas situada en la tranquila campiña, con una chimenea de piedra donde sentarse mientras disfrutas de una taza de chocolate caliente; un encantador oasis de tranquilidad en una aldea inglesa, a solo 40 minutos de la trepidante Londres”.

 
 
 

Con esta breve descripción, Amanda empieza a imaginar lo que será su vida a partir de ese momento: necesita un cambio radical, alejarse de su confortable mansión en Beverly Hills y estar sola en un lugar que le devuelva un poco de calor a su helado corazón…

¿No les pasa que tropiezan con el mismo repertorio de películas cada Navidad, por más Netflix, Amazon prime, Hulu o Disney que tengan? A mí sí, y El descanso, con Kate Winslet, Cameron Díaz y Jude Law, me tuvo un buen rato entretenida hace unos días. Pero esta vez me pilló en una temporada llena de trabajo, debido al auge inmobiliario que se está viviendo en nuestro país, como en todo el mundo. Así que al terminar, fui rápido a escribir una lista de tips para tener en cuenta a la hora de buscar el próximo hogar (porque todos sabemos que casas hay muchas).