Paraguay exporta belleza al mundo

NADIA FERREIRA ES LA JOVEN REPRESENTANTE NACIONAL

[email protected]

La joven Nadia Ferrei­ra, oriunda de la ciudad de Villarrica, ya logró conquistar las pasarelas internacionales con su elegancia y belleza, de esta manera tuvo el pri­vilegio de desfilar sobre las pasarelas de Nueva York durante la Sema­na de la Moda y, como si fuera poco, coincidió en varias oportunidades con celebridades como David Beckham, Paris Hilton o Nicki Minaj.

Así dejó en alto el nom­bre del país como una de las representantes más jóvenes en la pasarela.

La joven paraguaya, durante la jornada en el Lincoln Center, realizó tres pasadas con atuen­dos de la nueva colección de la marca.

Al culminar el desfile la misma compartió un vi­deo en su redes sociales, donde con gran emoción expresó su inmensa fe­licidad por seguir esca­lando como profesio­nal; emoción que llegó al punto en que no pudo contener las lágrimas.

INICIOS

Pero dentro de todos sus éxitos, la misma no olvi­da sus raíces y su sangre paraguaya, ella relata que a pesar de que vive hace cuatro años en Asunción, sigue amando su natal Villarrica.

“Desde pequeña siempre quise ser modelo; amaba el hecho de solo imaginar ser modelo”, comentó emocionada Nadia.

En entrevista con 5días resaltó que a la tierna edad de 13 años comien­za su carrera en Ciudad del Este, donde inició sus estudios profesiona­les de modelaje; al poco tiempo -relató- ya con­taba con un contrato para una campaña y desde ese primer puntapié la joven modelo no ha parado con su carrera.

ORGULLOSA

“Un momento que mar­có mi vida sin duda al­guna fue representar a mi país en el Miss Teen Universe”, relata la mis­ma, certamen en el que se posicionó en el podio de las tres más bellas.

Representarnos fue lo que la enamoró cada vez más de Paraguay y en cada viaje resalta y es em­bajadora de lo que tiene el país para ofrecer a los extranjeros.

PROYECTOS

Actualmente está es­tudiando Ingeniería Comercial, carrera que la apasiona; pero conti­nuará abocada a tiempo completo con el modela­je y sus desfiles.

Ser una imagen le posi­bilitó a esta joven llevar nuestra cultura y hacer conocer desde otra óp­tica al Paraguay; y abre a su vez también el ejem­plo para muchas jóvenes que quieran desfilar y debutar en el negocio de la moda que cada vez crece más en el país

También podría gustarte Más del autor