Paraguay podrá disfrutar de las mejores milanesas de Buenos Aires

Desde Villa del Parque Argentina desembarca­rán en Paraguarí las me­jores milanesas de Bue­nos Aires, para el deleite del paladar local.

De la mano del para­guayo Christian Franco, dueño del restaurante El Antojo, que se consa­gró como el lugar donde se cocinan las mejores milanesas de la capital argentina, se podrá dis­frutar de esta propuesta el próximo fin de semana en la Frutería Paragua­ri, desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas.

Franco explicó que ven­drán a cocinar las mila­nesas durante tres días, el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mane­ra a que los paraguayos también prueben su re­ceta. De momento es el primer lanzamiento para ver la aceptación del pa­ladar paraguayo y anali­zar otras propuestas para emprender en el país.

GRAN INTERÉS DE  COMENSALES

Franco ya realizó un sondeo del interés de los paraguayos en probar es­tas milanesas en uno de los grupos de redes so­ciales más populares de gastronomía: “Gastrono­mía del Paraguay”, donde las comentarios positivos no tardaron en aparecer y varias personas confir­maron que están deseo­sas de probarlas.

Además, comensales que ya probaron sus milane­sas en viajes a Buenos Aires ase­guran será un deleite para el paladar y apoyan que el producto desembarque en distintos puntos del país.

RECONOCIMIENTO

Las milanesas de Franco fueron escogidas como las mejores por los comensa­les a través de votaciones en redes sociales, como parte del concurso orga­nizado por el programa BA Capital Gastronómica que entregó el premio “La Mejor Milanesa de Bode­gón” el pasado 21 de junio.

En el proceso, “El Anto­jo” compitió con más de 30 restaurantes. Sobre el punto, Franco comentó que desde que sus milanesas ganaron el título, se forman filas en la entrada del restaurante debido a la gran cantidad de personas que vienen desde distintos países para probarlas.

También podría gustarte Más del autor