Pasar tiempo con sus hijos fue su motivación

Madre soñadora arranca negocio en la moda

Uno de los ejes principales a la hora de emprender un negocio es el poder manejar uno mismo el tiempo que dedica al negocio.
Sandra Vecca es una joven madre de 27 años que decidió arrancar un negocio para poder así pasar más tiempo con su familia. “AV Tienda surgió luego de tenerle a mi segundo bebé. Fue un momento de transición crucial en mi vida; en donde salía de un trabajo en un banco y me propuse empezar un negocio propio con algo que me guste, por ello empecé a traer ropas del Brasil y de Argentina y arranqué una tienda de moda que ofrece a las clientas una buena calidad y a buen precio”, señaló Vecca.
La tienda ya está en funcionamiento hace 1 año y 7 meses, tras haber arrancado luego de una inversión aproximada de G. 35 millones, para el alquiler del establecimiento, la compra de las prendas y el decorado del local que se encuentra en Julia Miranda Cueto casi Ytororo, en Fernando de la Mora, Zona Sur.

Las prendas más solicitadas van desde G. 70 mil, hasta G. 200 mil aproximadamente.
“Empezar con este emprendimiento hizo que yo enfrentara  muchos miedos.

Este negocio superó todas mis expectativas a nivel empresarial, arranqué en una temporada alta y hasta ahora AV se mantiene muy fuerte”, declaró la joven propietaria.
El nombre de la tienda es “AV” por el apellido de la familia que es Avalos Vecca.
“No hay nada mejor que ser independiente, manejar vos mismo tus tiempos, por ello siempre insto a las madres a que tengan un emprendimiento propio, ya que les da bastante tiempo para pasar con la familia y todo lo que se recauda es para uno mismo”, afirmó Vecca.
La emprendedora comentó que existen debilidades en la tienda como la competencia que se da en el rubro de la moda, pero también hay varias fortalezas como el destaque que se da en los precios y hace que el público sea bastante variado.
Actualmente trabajan dos personas en la tienda, y ya se proyectan en abrir otra sucursal para el 2019.

También podría gustarte Más del autor