Pasión por la moda es la clave de su negocio

Alquilan vestidos elegantes para ocasiones especiales

Camila Mongelos

[email protected]

Para la mayoría de las personas la apa­riencia es muy im­portante, principal­mente para las mujeres y más cuando se trata de una fiesta o evento. Alquilar un vestido es una opción muy rentable ya que es fácil y rápido sin necesidad de invertir tiempo en realizar una prenda a medida.

Las Comáis, un emprendi­miento de Cristina Cons­tantini y Erica Avalos, es un negocio en el cual ofrecen distintos modelos de vesti­dos para alquilar, el mismo nació gracias a la pasión por la moda de este par de amigas.

“Nos surgió la idea de alquilar vestidos para ca­samientos debuts y cola­ciones, aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado con respecto a eventos y al alto costo que implica para las mujeres contar con vestidos para cada ocasión”, mencionaron las emprendedoras.

Cuentan con vestidos de distintas medidas y los costos rondan los G. 150 mil y G. 450 mil. Actualmente sueñan con poder consolidarse como una marca im­portante a nivel nacio­nal. Cabe mencionar que las propietarias invirtieron aproxima­damente G. 10 millones para iniciar con Las Co­máis.

EVOLUCIÓN DE LA MARCA

“La incorporación como imagen de la marca de la modelo Larissa Riquelme, nos ayudó a posicionarnos más y alcanzar mayor visi­bilidad en las redes socia­les, ya que la misma es una modelo conocida nacional e internacionalmente y muy querida por sus segui­dores, también nos ayudó bastante poder trabajar con la maquilladora Daisy Peluche, quien gracias a su profesionalismo nos abrió las puertas de sus eventos de maquillajes de gran con­currencia”, indicaron.

DEBILIDAD

Las propietarias de Las Comáis comentaron que la cantidad de locales del mismo rubro es una de sus principales debilidades.

FORTALEZAS

“En Las Comáis contamos con vestidos en todos los talles, altamente elegantes y de buena calidad, la atención es personalizada y los precios son sumamente accesibles”, concluyeron.

También podría gustarte Más del autor