Pelea de gigantes por la supremacía

Características más planes con el S9 y Iphone X

David Chamorro
@_davidchamorro

Al momento de elegir un buen smartphone el cliente no siempre se fija en el rendimiento del mismo, sino en la apariencia y herramientas. Por eso, siempre es importante conocer el modelo más a fondo para tomar una decisión correcta. Los últimos a nivel mercado son el Samsung S9 y el iPhone X.

BONDADES
Se alude normalmente a la cámara y almacenaje del modelo pero, esto no hace al rendimiento. Así, el S9 cuenta con pantalla de 5.8 pulgadas, resolución ultra HD, procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, ram de 4 gigabytes, almacenamiento de 64 a 256 gigas, batería de 3.000 mAh, entre otros. El X, por su parte, cuenta también con pantalla de 5.8 pulgadas, resolución ultra HD, procesador Apple A11 de seis núcleos, ram de 3 gigabytes, almacenamiento de 64 gigas (no ampliable), batería de 2.716 mAh, entre otras características (dependiendo de la versión).
“Ambos teléfonos cuestan mucho más barato en producir que sus precios de venta al por menor. La mayoría de cálculos de costo, piezas, más mano de obra y tests, concuerdan que tanto el iPhone X como el S9 cuestan poco menos de 400 US$ cada uno, en producción”, destacó Olik Valera, consultor en Marketing Digital.
En cuanto a la prestancia de ambos modelos, “todas las pruebas de rendimiento dan ganador al iPhone por sobre el S9. Pero, convengamos que este dato no es realmente decisivo o influenciable a la hora de decidirse por comprar un smartphone por sobre otro”, resaltó.
A continuación se presentan algunos planes para acceder a los modelos citados.

 

También podría gustarte Más del autor