Portal Hallate ya tuvo más de 10 mil visitas

Plataforma para jóvenes

[email protected]

Los jóvenes cons­tantemente buscan oportunidades nue­vas y creativas, si cuentan con las herramien­tas necesarias el camino para lograr sus objetivos será más práctico y factible.

Hallate, es el nuevo por­tal de oportunidades que tiene como objetivo servir de puente entre las opor­tunidades existentes y los jóvenes.

“Creemos profundamen­te en el enorme potencial de todos y cada uno de los jóvenes que habitan nues­tro territorio y que sólo necesitan tener acceso a la información que los lleve hasta esa oportunidad para desarrollar su talento al máximo. Somos ese puente que conecta el talento con la oportunidad”, indicó, Lucia Callizo, Coordinadora del portal Hallate.

La Secretaría Nacional de Juventud creó Hallate, el Portal de Oportunidades para la juventud paragua­ya que articula la oferta de servicios y acciones dispo­nibles desde el sector públi­co, privado y de la sociedad civil para jóvenes de 15 a 29 años.

La capacitación es fundamental para seguir desarrollando el potencial, en Hallate encontrarás oportunidades de formación complementarias a la educación formal, tanto a nivel nacional e internacional, en modalidades presenciales y a distancia, en temas como música, arte, estadísticas, gestión de negocios, cocina y varios más.

“En las primeras 24 horas ingresaron ya 10.300 jóvenes al Portal de oportunidades. Adradecemos a todas las personas que se suman a esta iniciativa y les invitamos a los demás jóvenes a que nos visiten, investiguen la página. Queremos que sepan que hay un equipo 100 % a disposición para ellos, para escuchar sus consultas y sugerencias”, mencionó, Callizo.

Son 150 instituciones las que contribuyen a las capacitaciones en el portal: 20 del sector público, 26 privadas, 19 ONGs,   las que ofrecen oportunidades, de estas son 13 aquellas enfocadas especialmente en lo laboral.

También podría gustarte Más del autor