Prestigio se suma a la familia Diesa

Carrizosa reafirma su compromiso

[email protected]

El día de ayer se emitió un comunicado por parte del directorio del grupo Diesa, donde anunciaron oficialmente la incorporación de Prestigio Group SA a la familia de Diesa.
La adquisición de la empresa representa una de las inversiones más grandes, en cuanto a proyectos concierne, por parte de Diesa en este 2018. Otra de las grandes inversiones de la firma conforma la fábrica de ensamblaje de la marca nipona Honda, que estará ubicada en Ciudad del Este y ya se encuentra en su etapa final, llevándola a producir las primeras motocicletas en el 2019.

APUESTA
En relación a lo sucedido, el Presidente y Director Gerente de Diesa, Miguel Carrizosa, manifestó su satisfacción y conformidad con el nuevo logro.

“Recibimos con orgullo a nuestro nuevo integrante, y con esta importante apuesta reafirmamos nuestro compromiso de llevar la marca alemana hasta lo más alto posible”, declaró.
De igual modo, Alan Carrizosa, Gerente de Ventas de Audi en Paraguay, acotó el trabajo en conjunto que ya están realizando para lograr la integración ideal de las empresas. “Estamos ya trabajando en la integración de los equipos y optimizando los procesos para satisfacer y superar las expectativas de los clientes”, manifestó.
Por otro lado, los directivos manifestaron que Prestigio Group SA operará en el mercado en carácter de “dealer” o distribuidor de Diesa, manteniendo sus operaciones y personal activos.

DIESA
En este año la empresa cumple 65 años trabajando en el mercado automotor, “llevando movilidad, fuerza y emociones de generación en generación”, como menciona parte del comunicado. La firma fue fundada por Miguel Carrizosa, quien consiguió en 1953 el tercer contrato de importador de Wolkswagen a nivel mundial.
Con el tiempo, más marcas del Grupo Wolkswagen, como Audi en este caso, y otras reconocidas marcas comenzaron a desembarcar en la familia Diesa.

También podría gustarte Más del autor