Primer móvil con cámara térmica es un CAT Phone

Productos operan bajo condiciones extremas

El vicepresidente de Ventas en la empresa Bullitt, que posee la licencia global de CAT (Caterpillar), Juan Carlos Ortiz, se acercó a 5días para comentar las novedades de los últimos modelos de teléfonos móviles lanzados al mercado y sus características.

CAT S60
Comentó que los productos de CAT poseen características que permiten la operabilidad en condiciones extremas y los smartphones de la marca no son la excepción.
En este sentido, explicó que los móviles de CAT pueden resistir caídas de hasta 1,8 metros, sumergirse bajo el agua sin ningún riesgo, operar bajo temperaturas muy altas o, por el contrario, frías.
El S60 particularmente posee mayor resistencia y puede sumergirse hasta 5 metros de profundidad por una hora. Además, es el primer teléfono con cámara térmica integrada del mundo.

CÁMARA TÉRMICA
Esta cámara permite visualizar el calor que es invisible al ojo humano y resalta diferentes contrastes de temperatura. Gracias a esta tecnología los usuarios pueden realizar bastantes actividades, como detectar pérdida de calor en ventanas y puertas, ubicar fugas de humedad, percibir sobrecalentamiento de aparatos y ver a través de la oscuridad absoluta.

El S60 posee mayor resistencia y puede sumergirse hasta 5 metros bajo agua por una hora.

También podría gustarte Más del autor