5D logo

Real Estate

Asunción sumará otro edificio corporativo

Para despedir con broche de oro este 2021, la empresa Escala Desarrollos realizó la palada inicial de su nuevo proyecto denominado “GoTower”, una obra que viene para elevar Asunción, siendo el primer edificio en el país que contará con certificaciones internacionales que cumplen con las exigencias de empresas del más alto nivel.

 
 
 

Su director CFO, Eduardo Brande, comentó que las obras se iniciaron el pasado 15 de diciembre con la palada inicial sobre la avenida Artigas esquina Enrique Solano López y tendrá una duración de 30 meses. El GoTower se destacará por su arquitectura flexible, con 24 pisos construidos en un área total de 32.000 m2, que serán destinados a las oficinas, más de 300 cocheras, espacios verdes y dispondrá de espacios diseñados para mejorar la experiencia de quienes allí trabajen.

Contando con amenities de acuerdo a las exigencias de los mercados internacionales, como áreas de esparcimiento, espacios gastronómicos, gimnasio de última generación, para que cada empresa pueda crear sus oficinas en base a sus necesidades y gustos.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?