ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Real Estate

CorAr llega al este del país con una construcción sustentable

Caracterizado por ser una ciudad fronteriza, Ciudad del Este, no es solo un gran polo comercial del país, sino que es un escenario económico propicio para invertir en desarrollo de inmuebles, al ser una de las zonas más seductoras para desembarcar, como es el caso de la empresa CorAr, que anunció recientemente proyecta construir los cimientos de “Irupe I” su primera apuesta en la ciudad.

 
 
 

De acuerdo con la gerente general, Lorena Romero, como proyecto diferencial ofrecerá un edificio sustentable al contar con paneles solares. “Lo interesante y distinto de este proyecto para los inversores es el modelo de negocio, que en este caso la unidad ya viene con un inquilino, quien el día de mañana puede optar a la compra de la unidad. Es un negocio en el que todos los agentes de la cadena de valor ganan”, destacó.

Actualmente, el proyecto está en etapa de preventa, se prevé el inicio de obras en junio del 2022. En cuanto a los pisos contará con seis, cada planta tendrá seis unidades monoambiente y dos unidades de dos dormitorios, además de otras dos unidades monoambientes adicionales en planta baja. Todos los departamentos incluyen una cochera.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?