ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Real Estate

Desarrolladora argentina desembarca en el país

Con más de 14 años en el rubro inmobiliario y con miras a expandirse a más países de la región, Vitrium Capital arribó al Paraguay para desarrollar uno de sus modelos de residencia instalado en Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Recientemente se lanzó el proyecto 01 Mburucuyá, el cual tendrá 54 departamentos en una ubicación estratégica a pocos metros de la avenida Santísima Trinidad.

 
 
 

Ricardo Mataloni, director comercial de la firma, comentó que hace un año y medio consideraron iniciar sus operaciones en el país, analizando el mercado y sus necesidades apostaron por desembarcar comprando, no uno, sino dos terrenos para sus desarrollos inmobiliarios, el primero para llevar a cabo 01 Mburucuyá y otro en zona Villa Morra para construir oficinas corporativas.

Hace pocas semanas fue lanzado oficialmente el proyecto que tiene una inversión aproximada de US$ 10 millones. El directivo estimó que la obra iniciaría entre febrero y marzo del año que viene, actualmente están en proceso de licitación donde invitaron a unas seis empresas constructoras a presentar sus propuestas. Como la construcción llevará unos 24 meses de tiempo proyectan entregar el edificio en el 2023, acotó Mataloni.