5D logo

Real Estate

El edificio Fernando 1 ya es una realidad

La firma CorAr es una de las que se encuentra invirtiendo fuertemente de la mano de diferentes desarrollos inmobiliarios. En este marco, el pasado lunes inauguraron el edificio “Fernando 1”.

 
 
 

Lorena Romero, gerente general de CorAr, mencionó que Fernando de la Mora es una ciudad que se potencia y viene experimentando una expansión bastante acelerada, sobre todo en los últimos dos años. Explicó a su vez que al ser un punto estratégico conecta con varias ciudades aledañas.

Es por ello que este complejo ha sido un gran éxito comercial. Está compuesto por unidades destinadas especialmente a familias de clase media. Asimismo, también está dirigido al sector universitario. Las unidades son ideales para los estudiantes que buscan un espacio cómodo y accesible, que no se encuentre tan alejado de las universidades de la zona.

“Estamos buscando construcciones que se ajusten a la capacidad económica que tiene hoy los paraguayos. A la vez, nos enfocamos en lo que está necesitando el inversionista, que continuamente busca opciones para rentabilizar su dinero. Apreciamos una alta demanda de alquileres de unidades para este sector”, explicó Romero.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?