ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Real Estate

La Estanza: Una propuesta innovadora en un barrio tradicional de Asunción

Tratando de capturar los mejores amaneceres y atardeceres de Asunción, el proyecto “La Estanza” en uno de los míticos barrios de Asunción busca brindar una experiencia única en 70 unidades con todas las comodidades tanto para un público joven como familiar.

 
 
 

Eduardo Rojas, gerente general de Miaterra, comentó que buscan desarrollar un producto atemporal, con una arquitectura de bastante iluminación aprovechando la luz solar en todos los espacios compartidos y con todas las unidades con una vista imperdible de la ciudad.

Se trata de un edificio de viviendas con 70 departamentos en 6 niveles y 2 plantas con 97 cocheras, ubicado sobre la Avda. Venezuela, entre la Avda. Mcal. López y la Avda. España. Con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, ideal para todo tipo de personas, como jóvenes, profesionales independientes y familias, quienes buscan un lugar placentero, sin salir de la ciudad, en un barrio cercano al nuevo eje financiero de la ciudad, así como de colegios, entes financieros, espacios verdes y locales comerciales.