5D logo

Real Estate

Lo que debes hacer antes de alquilar un inmueble

Buscar una propiedad puede volverse una odisea y conseguir la independencia puede ser el sueño de muchas personas, pero se debe de tener en cuenta algunos consejos antes de empezar. César Cáceres, Presidente de RE/MAX Paraguay, brindó algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una vivienda.

 
 
 

El experto recomendó principalmente revisar en qué condiciones se encuentra el sitio, dejando constancia en un acta con fotos, a fin de evitar problemas a futuro.

“Una de las tareas más importantes a la hora de alquilar un inmueble, es evaluar la ubicación y el presupuesto destinado a este fin. Tener en cuenta la cercanía a los lugares de trabajo, colegios, disponibilidad de transporte, y cercanías a las actividades habituales de la familia. Les recomendamos realizar una simulación de traslado por las calles y avenidas en las cuales se trasladarían en el horario, y día de frecuencia para calcular el tiempo que les tomará. Es importante considerar el presupuesto de alquiler acorde da las posibilidades comprometidos con el cumplimiento mensual”, señaló.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?