5D logo

Real Estate

Los mobiliarios cambiaron tras tendencia de trabajo híbrido

Con el auge del sector corporativo en el país, las empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de muebles para este rubro han logrado sobresalir y mantenerse pese a los cambios constantes.

 
 
 

Daniel Díaz, gerente general de Euroestilo S.R.L., explicó que no solo cambió el estilo del mobiliario, sino que también el modelo de trabajo, evolucionando hacia un modelo híbrido, un ecosistema integrado y equilibrado entre la oficina, el hogar y terceros espacios que también afectan el diseño y la distribución de espacios.

“Hoy tenemos menos puestos de trabajo individual, pero con mayores prestaciones ergonómicas: escritorios elevables, sillas de última generación, soportes de monitor, panelera acústica. Si antes se priorizaba la medida y el precio del puesto de trabajo, la máxima ocupación posible del espacio, hoy se proponen más espacios colaborativos, salas de reuniones en diferentes tamaños y formatos, más espacio de cafetería y lounge, jardines, etc, siempre con una carga de tecnología que facilite el trabajo. Es ahí donde aparece el expertise de Haworth y todos sus trabajos de investigación continua para crear oficinas con espacios atractivos y efectivos”, comentó.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?