ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Real Estate

Luque impulsa nuevo concepto de vivienda

El corazón de la ciudad de Luque contará con una nueva alternativa inmobiliaria, se trata del “Complejo República”, un proyecto que viene de la mano de la desarrolladora Codas Vuyk y Nicasio Acosta e Hijos S.A. y la empresa Acostruir.

 
 
 

Con la simbólica palada inicial, realizada por las autoridades de este innovador emprendimiento, se dio apertura al proyecto de manera oficial. El Complejo República constará de 162 departamentos, destinados al segmento de clase media. Las tipologías son desde 45 m2 hasta 111 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios.

“Estamos muy contentos de poder realizar esta palada inicial y de esta manera comenzar la construcción de este innovador emprendimiento. Complejo República es un proyecto residencial de departamentos y estacionamientos en el corazón de la ciudad de Luque, ubicado a pasos de inmensas áreas verdes que hoy es uno de los pulmones que se encuentran cerca de Asunción. Será el primer desarrollo de viviendas en altura de esta envergadura dentro de la zona céntrica. Dicho proyecto contará con áreas comunes para el disfrute y comodidad de los futuros habitantes”, explicó Gonzalo Codas, director comercial de Codas Vuyk.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?