ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Real Estate

Paseo la Galería construirá nuevas oficinas corporativas

Ante la demanda de oficinas corporativas, un nuevo bloque será erigido en el Paseo La Galería. Se espera que para quincena de marzo se dé la primera palada inicial de lo que serán tres niveles de 4.500 m2 de construcción cada uno, totalizando unos 13.500 m2. Con una vista única a la ciudad. La nueva estructura buscará conjugar el edificio con espacios verdes.

 
 
 

Julio Hernádez, gerente general de Paseo La Galería, explicó que el concepto de oficinas que ofrece la firma ha sido muy bien recibido y han experimentando desde que abrieron, buenos niveles de ocupación gracias a la calidad de instalaciones que brindan a los locatarios, como también debido a la variedad de servicios que ofrecen en el complejo.

La ampliación se hará sobre la estructura de uno de los estacionamientos del complejo ubicado sobre la calle Herminio Maldonado. El tiempo de obra sera de 11 meses y será una inversión de US$ 11,5 Millones, mencionó el gerente. Según Hernández, aún existe una demanda importante de una oferta integral de servicios que es a lo que la firma apuesta.