5D logo

Real Estate

Propar, marca presencia en el rubro inmobiliario y proyecta expandirse

Como empresa visionaria, la inmobiliaria Propar ha logrado afianzarse a través de diversos productos y servicios ofrecidos en el sector con total éxito, gracias a su estructura organizativa, la eficiencia de su plantel de profesionales y la confianza que han depositado sus clientes a lo largo de todos estos años.

 
 
 

Está firma fue fundada en el año 1986, por un grupo de emprendedores paraguayos, teniendo un cambio importante en la administración y dirección de la misma en el año 2004, que marca un nuevo rumbo para la Inmobiliaria Propar. Su actividad principal es el desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios a través de urbanizaciones en las zonas de mayor desarrollo del país.

“Son 36 años del inicio de nuestras actividades comerciales teniendo como objetivo esencial la satisfacción del cliente, facilitando el camino para la adquisición del lote propio. Propar S.R.L. En la actualidad administra loteamientos de diferentes propietarios quienes confían en la gestión de los mismos, como también loteamientos propios de la inmobiliaria, lo cual hace que en total 15.000 lotes aproximadamente estén bajo nuestra gestión y administración”, mencionó Konstantin Hoberuk, del departamento de Marketing y Comunicación.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?