5D logo

Real Estate

Punta del Este: así será el megaproyecto hotelero que desarrollan argentinos

La cadena francesa Accor desembarcará con su marca SLS Hotel & Residences en Uruguay. El megaproyecto que demandará una inversión de más de US$ 120 millones empezará su etapa de construcción en la parada 20 de La Brava en Punta del Este, a fines de este año de la mano de la desarrolladora argentina GNV Group.

 
 
 

“Hace tiempo queríamos desembarcar en Uruguay, habíamos evaluado el mercado en Montevideo pero queríamos llegar con un proyecto de lujo típico de la ciudad balnearia de Punta del Este y vimos la oportunidad de la mano de la cadena Accor”, explica al diario El Cronista Alejandro Ginevra presidente de GNV Group.

Si bien ya se firmó el acuerdo entre Accor y GNV Group, el proyecto final todavía no está finalizado. “Calculamos que en los próximos 10 días tendremos la aprobación de la intendencia”, explica Ginevra.

El anteproyecto de usos mixtos prevé un hotel y dos torres de residencias. El alojamiento contará en promedio con 80 suites mientras que habrá cerca de 150 departamentos, con unidades que iran desde monoambientes hasta dos y tres ambientes.

El principal diferencial serán sus amenities y servicios. Contará con tres restaurantes, bar, pisicinas, rooftop, spa, espacios de fitness, sala de reuniones y un área comercial de más de 3500 metros cuadrados (m2). “Algunos servicios se compartirán”.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?