5D logo

Real Estate

Realizaron la palada inicial del futuro edificio Amalfi

Directivos de Aquaterra, una de las propuestas habitacionales más grandes de la ciudad de Luque, en compañía de representantes de la constructora, realizaron la palada inicial de “Amalfi”

 
 
 

Se trata del primer edificio que formará parte del condominio de casi 50 hectáreas, donde se estarán construyendo más de 450 casas unifamiliares.

“Es muy especial poder concretar este nuevo proyecto que forma parte de esta gran obra que es Aquaterra. Lo más importante para nosotros es seguir construyendo y generando mano de obra para nuestra gente y sobretodo ver la satisfacción de los clientes a partir de la realización de sus objetivos personales al adquirir este tipo de productos”, mencionó Ernesto Figueredo, director de la desarrolladora inmobiliaria OFISA.

CARACTERÍSTICAS
Amalfi es el nombre de los primeros dos edificios, los cuales tendrán vista directa a la laguna cristalina que será una de las protagonistas del condominio, de fondo cuenta con una vegetación en un entorno idílico con restaurante, esparcimiento y varios atractivos más ideales para todo tipo de familias. Un total de ocho edificios formarán parte de Aquaterra, el Amalfi uno y dos contarán con basamento integrado a los efectos de que sean cómodas las cocheras que serán semi subterráneas y sobre el mismo estarían emergiendo los dos edificios. Figueredo explicó que con este proyecto buscan generar una mejor calidad de vida, donde las personas puedan vivir en comunidad que se ayuda y genera un ambiente de seguridad. Con una altura de cinco pisos y un total de 40 unidades, 20 de dos dormitorios y 20 de tres habitaciones, incluso con pent-house y balcones que permitirán disfrutar de los atractivos.

Amalfi cuenta con un equipo humano muy profesional, el proyecto ejecutivo viene de la mano del arquitecto Fabricio Bibolini, la empresa constructora es AGB y los comercializadores oficiales son Raices, Sotheby’s y Keller Williams. En la palada inicial, explicaron que apuntan al segmento de personas que buscan su primera vivienda, que anhelan vivir con el toque ideal de naturaleza, además de amplios espacios y en comunidad, donde la seguridad será la protagonista.

ACEPTACIÓN
Por otra parte, el también director de OFISA, Emanuel Oviedo, afirmó que el proyecto contó con una rápida aceptación, logrando hasta la fecha la venta del 60% del edificio sin siquiera estar construido y la obra está prevista para entregarse en unos 20 meses.

“Estamos muy contentos no solamente por los resultados comerciales en cuanto a las ventas que ya alcanzaron un 60%, sino por todo lo que estamos logrando en el país, desarrollando y apostando siempre por la mano de obra paraguaya, dando fuente de trabajo para nuestros compatriotas. Hoy tenemos la responsabilidad de avanzar con mucha calidad y rapidez para llenar las expectativas de esos compradores”, comentó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?