ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Real Estate

Scandinavia llega con un estilo nórdico a conquistar a inversores

Dos jóvenes soñadores crearon una desarrolladora de activos inmobiliarios que ofrece soluciones actualizadas al estilo de vida y necesidades del paraguayo moderno, a esta la bautizaron como Reid Inversiones, quienes actualmente ya están estrenando el primer proyecto inmobiliario, Scandinavia.

 
 
 

“Estamos orgullosos de desarrollar edificios inteligentes, apoyados en las técnicas constructivas más avanzadas del mercado y diseños innovadores con una marcada huella de sostenibilidad. Contar con un sólido equipo de profesionales y colaboradores del sector nos permite crear valor en nuestros proyectos, y en saber traducir la visión de nuestros inversionistas y clientes en realidad”, expresó Carlos Melgarejo, director de la firma.

La empresa también realiza gestión de capitales para inversiones inmobiliarias, basados en las necesidades y la realidad del mercado, “Nuestro enfoque se centra en la generación de productos de inversión inmobiliaria de bajo riesgo y con altos retornos entre 12% y 15% anual. También ofrecemos servicios de administración de inmuebles con el objetivo de asegurar los retornos de nuestros clientes”, acotó el socio directivo José Galeano.