5D logo

Real Estate

TUYO: Una nueva unidad de negocio que responde a la demanda habitacional

CorAr Paraguay lanzó oficialmente la marca TUYO. Se trata de una empresa dedicada a la construcción de casas de calidad y con los mejores diseños del mercado.

 
 
 

La ciudad de Capiatá fue la ubicación escogida para empezarán a ejecutar las primeras obras.

“Es una nueva unidad de negocio que nació con la intención de dar respuesta a la demanda habitacional de la clase media paraguaya, puntualmente en lo que son casas. Con TUYO lanzamos una primera línea de casas de tres tipologías, las cuales son denominadas Tulum, Madrid y California. La concepción arquitectónica viene a dar respuestas con un producto diferenciado al mercado inmobiliario local”, mencionó Miguel Angel Fernández, CEO de CorAr.

Explicó también que próximamente llegarán a más ciudades como Limpio, también en Areguá donde adquirieron importantes terrenos. Además, para el próximo año comenzarán su expansión en Ciudad del Este, Encarnación y Concepción.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?