5D logo

Real Estate

Un edificio que fusiona tecnología y sustentabilidad

Una fusión de tecnología, sustentabilidad y arquitectura referencial anuncian el nacimiento del segundo proyecto de Vitrium Capital en Paraguay, denominado 01SYNC.

 
 
 

No cabe duda que el país se posiciona en un lugar preferencial en la vidriera a disposición de reconocidas desarrolladoras inmobiliarias que buscan estabilidad económica y un retorno asegurado. Es por eso que con un fuerte componente de tecnología y sustentabilidad Vitrium Capital volvió apostar por Paraguay. Este prevé una inversión de U$S 8 millones y promete conjugar la arquitectura innovadora con la calidad constructiva en pleno Asunción.

El proyecto estará ubicado en O’Higgins 668, esq. Lillo Robles, barrio de Villa Morra, donde conviven zonas residenciales y comerciales con polos corporativos, hoteles y universidades. De esta manera, consolida su plan de expansión regional que abarca también Argentina, Uruguay y Estados Unidos. “En los últimos 10 años Paraguay creció a tasas de entre el 7% y 9%, lo que da cuenta de una economía en alza que enmarca excelentes condiciones para el inversor argentino y el latinoamericano en general: estabilidad en el tipo de cambio, menor presión impositiva y reglas del juego claras. Estamos muy entusiasmados de presentar este nuevo proyecto, con la calidad constructiva que nos caracteriza, y seguir creciendo en la región con la mirada a largo plazo”, aseguró Federico Gagliardo, Fundador y CEO de Vitrium Capital.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?