ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Real Estate

Un proyecto pensado en a la privacidad de sus habitantes

La zona de la Avenida Laguna Grande registra un alto crecimiento en materia de comercio y nuevos proyectos inmobiliarios como las “Viviendas Los Olmos”, quien tuvo su palada inicial en el mes de mayo de este año, abarcando la construcción simultánea de todas las casas.

 
 
 

Según describió, la Bróker Owner de Century 21 Summer, María Laura Palazon, encargada de la comercialización de este producto, la característica principal de estas viviendas es que irán separadas unas de otras, no son tipo dúplex, es decir no comparten paredes con el vecino, lo cual le da mucha más privacidad a cada vivienda. Son modernas y prácticas, construidas con materiales de primera calidad.

El proyecto contará en la planta baja con estacionamiento para dos vehículos, patio delantero, quincho con parrilla techada y living comedor. Asimismo, dispone de una sala integrada, cocina independiente, depósito, baño social, lavadero y área verde posterior. En la planta alta, un palier, con un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con baño familiar, iluminación natural y amplios ventanales.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?