5D logo

Real Estate

Vitrium Capital continúa inversión en el país presentando su segundo proyecto

Vitrium Capital nuevamente apunta su mirada y sus objetivos en el país por reunir todas las condiciones que necesita un inversor. Para el mes de junio está prevista la presentación de un segundo proyecto inmobiliario a nivel local dirigido a la clase media. Con el respaldo de la buena experiencia obtenida a partir del desembarco de 01 Mburucuyá en el 2020.

 
 
 

Calidad arquitectónica, buenas terminaciones, la incorporación de la tecnología son las características que se destacan en los proyectos para la clase media que ofrece Vitrium Capital, una desarrolladora inmobiliaria que desembarcó en nuestro país con el 01 Mburucuyá en Paraguay, su primer proyecto local en el 2020.

Allá por el año 2006 nacía Vitrium Capital en la Argentina y se insertaba dentro del rubro como desarrolladora inmobiliaria. En principio, fondeaban proyectos de terceros, pero a partir del segundo año, decidieron tomar vuelto y desarrollaron proyectos propios, con construcciones para oficina, también para viviendas y dirigidas a la clase media principalmente. Hoy ya llevan más de 16 años de experiencia.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?