5D logo

Real Estate

Vivo: una nueva opción en el mercado inmobiliario

Las necesidades del mercado inmobiliario asunceno fueron aumentando con el correr de los años, es por ello que son cada vez más las empresas que apuestan por desarrollar nuevas opciones en la capital del país. Esta vez Codas Vuyk presentó a Vivo Villa Aurelia, un nuevo proyecto que apunta al segmento medio.

 
 
 

Gonzalo Codas, director comercial de Codas Vuyk , mencionó que el proyecto está ubicado a cuadras de la municipalidad, contará con unidades de entre 50 a 80 m2, el cual pretende cubrir con la necesidad de vivienda de los trabajadores de la zona y alrededores, encontrarse a pasos de sus lugares de trabajos y centros educativos.

“Creemos un buen producto para inversores que buscan renta o bien para usuarios finales que busquen estar en un barrio residencial de Asunción con muy buena accesibilidad a distintos puntos de la misma. Para estos nuevos proyectos, tenemos una visión de desarrollar proyectos de escala media de entre 1.000 a 3.000 m2 con buena rotación para el inversor y productos accesibles para la demanda de usuario finales de unidades de 1 y 2 dormitorios. Todos estos nuevos proyectos tendrán una marca que los identifique: “VIVO”, explicó.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?