Realizan cena de gala para mejorar sonrisas

Fundación busca operar aproximadamente a 100 personas

La Fundación Ope­ración Sonrisa Pa­raguay, es una or­ganización privada sin fines de lucro que desde hace varios años brinda tra­tamientos a personas naci­das con problemas faciales como las causadas por las fisuras de labio y paladar.

El día de hoy se realizará una cena a beneficio justa­mente para lograr recaudar fondos para sus próximas cirugías reconstructivas gratuitas a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos. Se trata de la 12ª edición del evento que se denomina

“Juntos por una sonrisa” y se llevará a cabo en Talle­yrand Costanera, desde las 20:30 horas. La Fundación no sólo busca recolectar fondos para solventar ci­rugías y tratamientos, sino concientizar a la ciudada­nía sobre el impacto en las vidas de cientos de familias y la necesidad de inserción social de quienes padecen una malformación facial corregible.

“Para nosotros es muy importante que las per­sonas puedan asistir a la gala ya que es parte de las diferentes recauda­ciones que ejecutamos durante el año, para po­der realizar las cirugías de setiembre en este caso. Esperamos llegar a operar a 100 pacientes y para llegar al objetivo necesitamos recaudar previamente y esta es una de las actividades más importantes que nos permite llegar a la meta”, mencionó Silvia Velázquez, Directora Eje­cutiva de la Fundación.

La Directora comentó además que aquellas personas interesadas en asistir tienen tiempo hasta el mediodía de hoy para comunicarse al (021) 670 – 014 para así reservar un lugar en la cena la cual tiene un costo de G. 250 mil por persona.

También podría gustarte Más del autor