Reconocerán a las más prestigiosas marcas

5días hará entrega de galardones

Esta noche 5días ga­lardonará a las mar­cas más valoradas en el mercado paragua­yo, con la celebración de la cuarta edición de los premios Prestigio 2018. El evento que tendrá lugar hoy en el salón Bethesda de Rakiura a las 20 Hs, cerrará el año con broche de oro reconociendo a 35 empresas que han logrado destacar por su esfuerzo en la construcción de su identi­dad.

La selección de los más prestigiosos se da por me­dio de un estudio cuantitativo en base a una encuesta a consunidores de 20 a 60 años, con una duración de 35 minutos de un cuestionario ela­borado por la consultora CCR. De esta forma la em­presa analiza a las marcas en distintos aspectos que las definen como tal.

La confianza ética, calidad de productos y servicios, innovación constante, reco­nocimiento en medios de comunicación (publicidad), popularidad, tradición y compromiso social y am­biental son fortalezas que CCR toma en cuenta para dar destaque a las empresas que cumplen con estos altos estándares en los rubros en los que se desenvuelven.

“El reconocimiento del tra­bajo bien hecho y el esfuerzo empresarial actúa como una fuerza invisible que estimula la satisfacción y el bienestar de los trabajadores, impul­sando a todo el equipo hacia una misma e importante meta: el éxito de la empresa. Por esto consideramos im­portante desde 5días seguir promoviendo y apoyando, por medio de estas premia­ciones, a las compañias que estan dedicando grandes esfuerzos en construir la reputación de la marca que afiance a su vez una imagen corporativa bien valorada”, señaló Carmen Rolón, geren­te Comercial y de Marketing de 5días.

Premios Prestigio es una gala que anualmente 5días dedi­ca a aquellas empresas que han alcanzado una posición sobresaliente en su cometi­do específico, a las que han ganado la confianza y la ad­miración del medio en el que se desenvuelven. Desde un comienzo la iniciativa tuvo como misión rescatar de la malversación un concepto que en Paraguay ha ido per­diendo sentido por un uso muchas veces inadecuado. Las marcas nacionales que alcanzaron el premio Presti­gio comparten un abanico de valores comunes que las han hecho brillar en sus respecti­vas especialidades.

En la premiación des­tacan empresas de dis­tintos rubros como el gastronómico,bebidas, peluquerías universidades,  laboratorios, concesionarias, hospedajes, transportes, consultoras, electrodomés­ticos, entre muchas más que acaparan el mercado cum­pliendo requisitos de exce­lencia. Este año nuevamente las empresas catalogadas en distintos rubros subirán a las tarimas para alzarse con el ansiado galardón que reco­noce la reputación.

También podría gustarte Más del autor