Robbie Williams promete un show inolvidable para esta noche

Las puertas del Jockey se abren hoy a las 17:00 horas

Finalmente el gran día llegó, hoy a las 23:05 horas Robbie Williams sube a escena y promete un show inolvidable en el Jockey Club.

Ayer, de la mano de Personal y Huawei el artista brindó una conferencia de prensa en la que, con el humor que lo caracteriza respondió a todos los presentes y también aprovecho para indagar un poco sobre Paraguay, ya que es la primera vez que visita suelo guaraní.

“Nunca experimenté un público terrible en mi show, sé que el público Sudamericano tiene mucha pasión, yo los dejo a ellos ser quienes son y de esa manera ellos me dejan a mí ser quien soy”, expresó el artista.

Aprovechó la oportunidad para confesar que acostumbra a comer saludable, pero que hoy es su “día permitido” y pidió una recomendación sobre qué degustar. Ante la consulta, los presentes respondieron que inevitablemente debía probar: la sopa paraguaya, la chipa, el asado y la empanada.

También le causó intriga saber cuál de sus canciones es más conocida en Paraguay.

Los nombres que más sonaron fueron: Angels, Rock Dj, Feel y She’s The One.

En cuanto cuál es el disco que más satisfacción le ha dado, refirió: “Siempre la siguiente música, el siguiente show o álbum es lo que más me da satisfacción. Nunca miro atrás. Así es como busco progresar, nunca realmente estoy en el momento, porque siempre estoy pensando dos años en adelante”.

Sobre cómo describiría al público latino, señaló que tienen mucha pasión y son más locos que el público europeo, a los que calificó como más reservados.

“Solo soy tan bueno como me permita el público, si ellos son geniales yo también lo seré”.

Finalmente, en una entrevista que brindó recientemente a otro medio confesó que admira a Roque Santa Cruz. Ante la consulta si planea conocerlo, respondió que cree que Roque irá al show y que le daría un poco de vergüenza conocerlo “porque es muy apuesto” y que si Santa Cruz canta incluso lo invitaría a subirse al escenario a entonar a dúo la canción Angels.

Para quienes aún no han adquirido sus entradas aún siguen en venta en Red UTS, los socios del Club Personal tienen descuento del 20%, mientras que los clientes de Huawei, por la compra de un Huawei P20 o P20 Lite, se llevan una entrada.

También podría gustarte Más del autor