Satisfacer a clientes es la clave en el mercado

En la actualidad las marcas apuestan por brindar la me­jor atención a sus consumidores y una de las estrategias que alegran a los consumidores son las distintas promociones que ofrecen principalmente a fin de año.

Una de ellas es “La promo de tus sueños” la nueva promoción lanzada por la conoci­da casa de electrodo­mésticos Bristol.

Realizando compras de cualquier monto y en cualquiera de las sucursa­les de Bristol directamen­te participan de un sorteo donde es posible ganarse dos vehículos 0km, una camioneta Volkswagen Amarok 4×4 y un Audi A3.

“Esta promoción es real­mente importante, cada año Bristol se desataca por premiar a sus clientes, cualquiera que compre desde un mixer o incluso una heladera tienen la oportunidad de ganarse una de las camionetas”, mencionó Diego Chamo­rro, Gerente de Marketing de la firma.

Chamorro comentó a la vez que también cuentan con la promoción denomi­nada “Ofertas imbatibles de primavera” en la cual una gran variedad de pro­ductos como televisores, celulares, heladeras, lava­rropas, etc, se encuentran con descuentos para com­pras al contado y crédito.

ACERCA DE LA MARCA

A lo largo del tiempo, Bris­tol como empresa se ha convertido en un referen­te para los consumidores, gracias a la gran variedad de marcas y modelos, los mejores precios y variada financiación.

El gerente concluyó rea­lizando una invitación para todos los clientes: “Aprovechen y acérquen­se a la sucursal de Bristol más cercana o a través de la web y redes sociales, aprovechen de las tantas promociones que pone­mos a disposición”.

También podría gustarte Más del autor