¡Se viene el gran día del helado gratis!

Probablemente el “Día Nacional del Helado Gratis” que este año tendrá lugar el próximo martes 11 de setiembre, sea el día más esperado tanto por chicos y grandes.

Es que es difícil resistirse a la tentación de saborear de este cremoso y delicioso postre que alegra el alma.

De la mano de Amandau, los amantes del helado podrán acercarse durante toda la jornada del martes 11, en los más de 190 puntos de venta de la empresa y llevarse un cucurucho con su sabor preferido. Este ya es el octavo año que Amandau apuesta por mimar a sus clientes agasajandolos con un día para compartir en compañía de amigos o la familia todo el helado que deseen disfrutar.

Este año la firma espera superar los 670 mil cucuruchos -cantidad alcanzada los dos últimos años-, con esto apuntan a batir su propio récord acercarse a los 4 millones de helados regalados desde la primera edición, equivalente a aproximadamente de 250 toneladas.

“Estamos ultimando detalles. Nuestras máquinas están produciendo a todo ritmo, nuestros camiones repartiendo la mercadería a cada punto de venta del país y cada heladería organizando a pleno su jornada de atención y recursos humanos para que ese día sea inolvidable para las miles de personas que sabemos que nos acompañarán una vez más, como lo han hecho los últimos siete años”, expresó el Dr. Jorge Leoz, Presidente de Amandau. GRAN

EQUIPO HUMANO

En el operativo, que para muchos se ha convertido en una “fecha nacional”, trabajarán cerca de 1.000 personas entre fábrica, distribución, diferentes departamentos de la empresa, voluntarios, franquiciados y personal de atención en las heladerías.

SORPRESA

En esta edición, definitivamente la empresa tira la casa por la ventana, además de poder degustar sus helados suman otra sopresa para los que los visiten.

Tendrán la posibilidad de llevarse un tickets con 50% descuento, una vez retirado su cucurucho de regalo y completado una breve encuesta.

Dicho descuento podrán utilizarlo días posteriores al “Día Nacional del Helado Gratis”, como un beneficio extra.

También podría gustarte Más del autor