ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Seguros

MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE lleva 32 años invirtiendo en Paraguay. Siguiendo con el plan de mejora continua con el fin de facilitar a los clientes el acceso a los servicios y así también ampliar la visibilidad de la firma estando más cerca, presentó un nuevo Centro de Atención al cliente que cuenta con una ubicación estratégica en la Avenida Mariscal Lopez entre Gonzalo Bulnes y Dr. Weiss. de la ciudad de Asunción.

 
 
 

“Es un objetivo alcanzado y el siguiente paso de la orientación a la relación con el cliente y sosteniéndolo en el primer lugar. Dentro de los lineamientos de sustentabilidad nuestras instalaciones combinan el maravilloso verde de históricos árboles con una renovada instalaciones de 900 mt2 de oficinas y más de 70 puestos de estacionamiento en donde la experiencia del Cliente al ingresar será muy diferente”, mencionó Carlos Roberto Agnesina, Director Comercial de la firma.

Cabe resaltar que realizaron una amena inauguración con presencia de directivos, colaboradores e invitados especiales. El director explicó que la mayor valoración de la firma es cuando cada cliente les otorga su confianza y además perciben una experiencia de satisfacción y agilidad en el mejor servicio a sus necesidades.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?