Seminario enfocado en ciberseguridad

Organizan congreso internacional en Asunción y CDE

La primera edición del Congreso Internacional KavaCon, organizado por la compañía MG2, se llevará a cabo en su primera fase el 17 de setiembre en la localidad de Ciudad del Este y tendrá continuidad en Asunción.
El seminario estará enfocado netamente al área de la ciberseguridad, íntegramente conformada por profesionales locales, expertos en la materia y expositores internacionales, con el objetivo principal de capacitar a profesionales y a estudiantes de todo el país en el área de la ciberseguridad.

“Este seminario es posible gracias al concepto del tour nacional, que hace posible su realización en dos de las principales ciudades del país, que serán en esta primera edición en Ciudad del Este y Asunción. El se
minario técnico contará con certificado de participación”, señaló Andrés González, CEO de MG2.
La inversión para participar de cada seminario es de G. 450 mil para lo que sería el mundo corporativo, y para
estudiantes sería de G. 280 mil. “Decidimos desarrollar este seminario por la importancia que tiene este tema a nivel de empresas, negocios y como información en general para estudiantes. Esta primera edición se da como respuesta
a la gran necesidad de contar con plataformas que permitan la formación y actualización en ciberseguridad, tanto en el enfoque educativo como en el ámbito corporativo”, expresó González.

En el seminario tambiénse tratarán temas como las iniciativas técnicas de la seguridad. El evento se realizará en dos fechas, la primera será en Ciudad del Este, con un enfoque académico y con participación de estudiantes de varias universidades. El cierre -la segunda fecha- será en Asunción el 19 de setiembre con participación gubernamental y corporativa.

También podría gustarte Más del autor