Starsoft celebra 15 años en el mercado

Aniversario con miras al crecimiento

Starsoft, una empresa tecnológica dedicada al rubro y a la comercialización de sistemas contables y de gestión para las empresas del país, celebra hoy sus 15 años en el mercado.
Los directivos afirman que que su mayor riqueza es la realización de sistemas que se desarrollan completamente en Paraguay sin resellers ni intermediarios, siendo actualizados permanentemente con todas las normativas legales y tributarias a nivel nacional. Actualmente cuentan con más de 60 profesionales logrando los sistemas ágiles, modernos y confiables, que sumado a un buen servicio postventa logran la satisfacción del cliente.

“Sabemos que la competencia siempre existe y la fidelidad del cliente es nuestro eje fundamental para sobresalir como marca ante la gran cantidad de ofertas en el mercado. En Starsoft lo primero son las personas, contamos con un equipo humano que tratan a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados. Realizamos capacitaciones permanentes, programas de fidelización , compromiso social, convenios de cooperación empresarial y educativa, todo esto y la suma del trato cordial, amable y profesional son elementos claves que nos fortalecen como empresa”, mencionó Luis Samudio, Gerente de Starsoft.
La meta de la empresa, según mencionó Samudio es llegar a “una política de calidad enfocada hacia el cliente y la confianza de los mismos hacia nosotros, aprendimos a perdurar en el tiempo y posicionarnos como número uno en la mente del consumidor, fortaleciendo la marca Starsoft con su propuesta de valor, lideres en sistemas contables.

Estamos en constante crecimiento, el mercado actual exige adaptarnos a los cambios, es por eso que nuestros profesionales trabajan en el fortalecimiento de nuevas soluciones informáticas”, señaló.
Actualmente se encuentran en el desarrollo de nuevos sistemas y mejoras en las actuales versiones a fin de que los clientes sigan viviendo una experiencia plena del uso de las herramientas de Starsoft.
Samudio destacó también los beneficios por los qué los usuarios deben elegir Starsoft:
1- Más de 15 años desarrollando sistemas de gestión contable.
2- Sistemas que se adaptan a distintos rubros y tamaños de empresas.
3- Estabilidad, flexibilidad y robustez. Más de 3000 clientes activos y satisfechos.
4- Inversión constante en investigación y desarrollo.
5- Actualizaciones periódicas tanto funcionales como legales.
“Desarrollamos el Expert Web Educativo, sistema contable en ambiente web especialmente para la Educación Paraguaya, enfocado en fortalecer el conocimiento teórico práctico de los estudiantes y profesionales. Actualmente más de 30 Universidades e Instituciones educativas de todo el Paraguay desarrollan clases de contabilidad utilizando el sistema en sus aulas y en la comodidad de su hogar”, finalizó Samudio.

También podría gustarte Más del autor