Talento guaraní llega a Netflix

Lali González suma un nuevo logro

Lali González quién cuenta con varias producciones nacionales e internacionales, sigue cosechando éxitos en su carrera actoral, esta vez llega a Netflix, una de las plataformas digitales más importantes.

De la mano de la película argentina “El Jugador”, dirigida por Dan Weller, la paraguaya promete sorprender con su papel, ya que interpreta a una joven mujer porteña.

“Paulina ya tiene casi 25 años, es una porteña que haría de todo por el dinero. Es una niña muy ambiciosa, caprichosa y malcriada por su abuelo”, adelantó Lali sobre el personaje que interpreta en el film que desde el día de ayer se encuentra disponible en Netflix.

La película fue grabada en el 2015 en la ciudad de Mar del Plata y estrenada en Buenos Aires en el año 2016.

PROCESO

Sobre el proceso de creación de su personaje   la compatriota que no para de sorprender destacó que fue un desafío interpretar a Paulina.

“En aquel momento conté con una fonoaudióloga, que me entrenó para lograr el acento enteramente porteño, fue uno de los desafíos más difíciles de mi carrera en el ámbito cinematográfico. Podría decir incluso que fue casi un antes y un después en mi proceso de formación como actriz. Hay que tener en cuenta que uno nunca termina de formarse en esta profesión”, refirió Lali.

Añadió que sin duda fue un honor para ella haber interpretado a una porteña, teniendo en cuenta el mercado que se maneja allá, además de la cantidad de actrices y actores con que cuentan, y que la industria es totalmente diferente.

SINOPSIS

Alejandro Reynoso, un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne, viaja a Mar del Plata donde debe entregarles una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe. Paulina, joven y bella, reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta. Sergio, hermano de Paulina, tampoco aspira a seguir con el negocio de la familia y no duda en engañar a Alejandro para utilizar el dinero de la empresa en sus propios asuntos.

Muy pronto el azar y sus desenlaces irán complicando las relaciones en esta tensa trama, en la cual todos se necesitan y se usan mutuamente.

También podría gustarte Más del autor