5D logo

Tecnología

El relanzamiento de Luna Token vuelve a poner en marcha la criptomáquina

Si necesita un recordatorio de que los recuerdos son cortos en el mundo de las criptomonedas, no busque más allá del relanzamiento del token Luna que desempeñó un papel clave en el colapso del ecosistema de la cadena de bloques Terra que costó a los inversores miles de millones hace poco más de dos semanas

 
 
 

El bombo ya se está acumulando en torno a la criptomoneda, que se está reeditando como parte de una propuesta aprobada el miércoles. El plan busca salvar la red después de que la moneda estable afiliada de Luna, TerraUSD (UST), perdiera su paridad 1 a 1 con el dólar y ayudara a desencadenar un colapso en los precios de los activos digitales.

Según la medida aprobada, la cadena de bloques original se dividirá y se conocerá como Terra Classic, mientras que Luna, que cayó casi a cero este mes, pasará a llamarse Luna Classic con el símbolo LUNC. La nueva cadena de bloques Terra comenzará a ejecutar una moneda con el nombre y el ticker de Luna existentes, y no incluirá la moneda estable UST. El nuevo Luna se distribuirá a los titulares anteriores de Luna y UST en un llamado lanzamiento aéreo el jueves.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?