5D logo

Tecnología

Hogares podrán generar energía sostenible gracias a Kaizen Energy y Huawei

Esta tecnología es utilizada en más de 170 países y en esta ocasión llega al país. Se prevé que en el 2040 el Paraguay podría usar el 100% de su capacidad productiva.

 
 
 

Kaizen Energy es la primera empresa paraguaya dedicada exclusivamente a la introducción de energía solar en la industria, el comercio y los hogares en nuestro país. Este miércoles las autoridades de la compañía presentaron oficialmente los servicios al público, así como una fuerte alianza con la multinacional Huawei.

Las compañías trabajarán en conjunto con la línea de energía solar que es fundada con el objetivo de brindar soluciones de energía renovable de manera transversal abriendo las puertas hacia tecnologías de alta calidad para la generación de una matriz energética sustentada en la luz solar.

Claudio Escobar, Director Ejecutivo, de Kaizen Energy fue el encargado de realizar el lanzamiento oficial y ser portavoz de los nuevos proyectos. Sostuvo que, además de la distribución de los paneles solares de mayor nivel, también ofrecen soluciones tecnológicas para el mejor aprovechamiento de esta matriz, renovable cómo ecológica, no sólo en la actividad comercial y/o industrial sino también en los hogares. Además habló sobre el impacto que genera este proyecto a nivel local.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?