Kaizen Energy es la primera empresa paraguaya dedicada exclusivamente a la introducción de energía solar en la industria, el comercio y los hogares en nuestro país. Este miércoles las autoridades de la compañía presentaron oficialmente los servicios al público, así como una fuerte alianza con la multinacional Huawei.
Las compañías trabajarán en conjunto con la línea de energía solar que es fundada con el objetivo de brindar soluciones de energía renovable de manera transversal abriendo las puertas hacia tecnologías de alta calidad para la generación de una matriz energética sustentada en la luz solar.
Claudio Escobar, Director Ejecutivo, de Kaizen Energy fue el encargado de realizar el lanzamiento oficial y ser portavoz de los nuevos proyectos. Sostuvo que, además de la distribución de los paneles solares de mayor nivel, también ofrecen soluciones tecnológicas para el mejor aprovechamiento de esta matriz, renovable cómo ecológica, no sólo en la actividad comercial y/o industrial sino también en los hogares. Además habló sobre el impacto que genera este proyecto a nivel local.