ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Tecnología

Infocenter invita a Sapphire Now 2021

Infocenter, la empresa líder en transformaciones digitales en Paraguay- es Gold Partner de SAP; el software alemán líder en el mundo en el desarrollo de sistemas ERP; el cual por sus siglas en inglés significa Enterprise Resource Planning (planificación de recursos empresariales) y que ofrece soluciones integradas para todas las áreas de una organización para mayor productividad, reducción de costos y aumento de la rentabilidad.

 
 
 

Infocenter invita a la edición 2021 del Sapphire Now, el principal evento global para dar a conocer el exitoso mundo SAP y su ecosistema. Entre el 7 y el 10 de junio, se realizará el Sapphire Now Américas, que incluye a América del Norte, el Carible y los países de América Latina. Una novedad para esta ocasión es que SAP ha combinado todos sus eventos, para promover una experiencia integrada, con contenidos de eventos que antes realizó por separado, como SAP Success Connect y SAP Ariba Live.

Las actividades comienzan este 2 de junio, con el discurso de apertura presentado por el CEO global de la compañía, Christian Klein, quien abordará los caminos para construir una empresa inteligente moderna, lista para los desafíos del presente y del futuro.