ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Tecnología

Innovadora experiencia en la forma de ver TV

Desde Personal lanzaron la campaña “InFLOWencers”, que ofrece diversas ventajas a través del servicio de Flow, que por medio de distintos perfiles de personas y segmentos darán a conocer las funcionalidades del producto.

 
 
 

En este momento en que tanto chicos como grandes buscan alternativas para distraerse los contenidos en TV se volvieron los mejores aliados para pasar el rato.

 
 

Tecnología

Apple aumenta los podcasts originales

Apple Inc. está aumentando su empuje en podcasts originales buscando un ejecutivo para liderar la iniciativa y comprar programas que serían exclusivos de sus servicios.

 
 
 

Bloomberg.com

 
 

Tecnología

Epic y Spotify se unen para lograr cambios

Compañías que incluyen al fabricante de “Fortnite” Epic Games Inc., Spotify Technology y el propietario de Tinder Match Group Inc. han forjado una alianza para presionar a Apple Inc. y otros operadores de tiendas de aplicaciones para realizar cambios en sus reglas de mercado.

 
 
 

larepublica.co

 
 

Tecnología

Cursos online gratis de creación de videojuegos

El mundo gaming tiene cada vez más adeptos, impulsado por la mayor penetración de los móviles, la mejora de su calidad y capacidad, la aparición de nuevas consolas, el uso de la gamificación como recurso clave en aulas y empresas o las oportunidades de ocio, diversión o educación que los juegos online propician. La aparición de la pandemia también ha implicado que se vendan más dispositivos de esta índole y que los videojuegos suban como la espuma.

 
 
 

ticbeat.com

 
 

Tecnología

Garantizar la conectividad como objetivo principal

Personal cuenta con packs y planes muy convenientes con los gigas que se adecuan a cada necesidad, para estar conectados a las clases virtuales y las tareas laborales que exigen estos tiempos.

 
 
 

Como una de las compañías líder en telefonía, internet, billetera y servicio de televisión a nivel país, Personal aseguró que su papel como empresa ante esta situación que atraviesa el país es brindar todos los servicios posibles a sus usuarios, teniendo en cuenta que muchas modalidades, ya sean de trabajo o estudio, han tenido que cambiar permanentemente.