ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Tecnología

ITTI revoluciona la industria financiera con plataforma 100% digital

ITTI (IT Consultores S.A.) es una empresa con 19 años de experiencia en el desarrollo de sistemas financieros, que se enfoca en ayudar a sus clientes a transformar su negocio a través de la tecnología y la innovación. En esta oportunidad, el pasado 04 de marzo presentaron al mercado financiero un sistema que romperá los esquemas tradicionales de la gestión del negocio financiero del Paraguay y el mundo.

 
 
 

Con el claro objetivo de crear un sistema de nueva generación de clase mundial, la empresa se basó en su producto emblema “ITGF”, la solución de core bancario más utilizada en el país, capitalizando todo su conocimiento del negocio, sumado a la experiencia adquirida en años de desarrollo trabajando con clientes del sector financiero y a la incorporación de lo mejor en tecnología en la industria actualmente, permitieron construir una nueva plataforma pensada completamente en el usuario y la forma que la que éste interactúa con el sistema, haciendo que sea fácil de utilizarlo así como de aprender, lo que agiliza los procesos de negocios y servicios de la entidad financiera, a la vez que permite aumentar la satisfacción de los clientes.

El sistema, llamado FINERA, en sus diferentes versiones está pensado para abordar un mercado muy amplio de entidades y empresas que operan en el sector financiero. En su primera versión se enfoca mayormente a las Casas de Crédito, Cooperativas y Asociaciones, y en sus siguientes versiones estará disponible para entidades reguladas.