5D logo

Tecnología

Llega al país “Pulse”, el primer SUV de la marca Fiat

Llegó al país Pulse, el primer SUV de la mano de Fiat, que hoy se convierte en un nuevo referente del segmento con la representación de Eurocar S.A. Este nuevo diseño está pensado para expresar un modelo atractivo y moderno, destocando su despeje, agilidad en la conducción y elementos tecnológicos desde todos los ángulos.

 
 
 

Líder del mercado sudamericano en 2021, Fiat comienza a competir por el segmento de suvs, el de mayor crecimiento en los últimos años, con el lanzamiento de Pulse. Con gran éxito en Brasil, el modelo fue desarrollado íntegramente en la región, es producido en la planta de Stellantis en Betim (Brasil) y fue pensado para las necesidades de los clientes latinoamericanos y la geografía local.

El modelo llega al mercado con varias combinaciones de transmisiones y motores, destacando la llegada del inédito Turbo T200 con hasta 120 cv. Incorporando un tablero 100% digital y personalizable, un elemento cada vez más buscado por los consumidores, haciendo el par perfecto con la pantalla flotante del sistema multimedia de 10.1 pulgadas este SUV se muestra como un fuerte competidor en el mercado.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?