ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Tecnología

Llegó el primer Centro Móvil de Atención bancaria del país

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a través de la innovación y la tecnología, el Banco Regional presentó el primer Centro Móvil de Atención Bancaria del país, el cual llevará los trámites hasta el cliente; recorriendo todo el territorio nacional.

 
 
 

Para ofrecer una experiencia única a los clientes, Regional trae esta propuesta pensada y desarrollada exclusivamente para proveer servicios financieros llegando a todo el territorio nacional. Este proyecto invierte el modelo tradicional de gestión instaurado en el mercado ya que ahora es el Banco el que acude al interesado.

Para saber por dónde estará el vehículo solo se debe ingresar a la página web del banco y se podrá ver el recorrido del mismo. Es un transporte modificado que posee todo lo necesario para la atención de clientes y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?