5D logo

Tecnología

MAPFRE lanza nueva plataforma digital para clientes

El mercado tradicional de seguros es uno de los rubros con bastante crecimiento y expansión en el país, es por ello que actualmente la tecnología también forma parte de su esencia. La firma MAPFRE ha demostrado esto con el lanzamiento de su nueva plataforma digital que facilita a los clientes los trámites y gestiones relacionados con sus productos.

 
 
 

El sitio cuenta con innovadoras funcionalidades y ventajas, para que los clientes puedan ver de forma clara y detallada los productos que tengan contratados con la compañía y gestionarlos de manera segura y cómoda. Cabe resaltar que esta app está diseñada para clientes particulares de automóviles y otros productos que contraten, no contempla flota ni empresas.

Claudia Manosalva – Directora de operaciones de MAPFRE Paraguay, destacó que la nueva plataforma es muy ágil desde el propio acceso hasta su uso cotidiano. Es adaptable a la pantalla del smartphone, dado que se puede acceder desde la web sin necesidad de descargas. No obstante, también se puede descargar a través de las stores de Android y IOS.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?