ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Tecnología

Nueva app facilita la compra y venta de vehículos usados

Una nueva plataforma fue lanzada recientemente por el Grupo Garden, se trata de Carden, una aplicación de compra/venta de autos usados, la única en el mercado que cuenta con un respaldo confiable. Además, brinda a sus usuarios la posibilidad de financiar vehículos de todas las gamas y marcas pujando el precio directamente entre el comprador y vendedor.

 
 
 

Matías Fratta, brand manager de Carden, comentó que el grupo se caracteriza por mejorar y evolucionar ante todo desafío, es por ello que la compañía apostó por el desarrollo de esta herramienta ante la necesidad actual de ofrecer seguridad y facilidad a la hora de comprar o vender un usado en el mercado. “Estamos en tu celular y no en una página web, también tienes la posibilidad de comprar al contado, contra ofertar o bien financiar”, agregó el ejecutivo.

Además, aseguró que cada documento es verificado y validado por el staff para otorgar la mayor confianza como lo tienen acostumbrado a ofrecer en el Grupo Garden, que cuenta con una vasta experiencia en el rubro automotriz.