5D logo

Tecnología

Presentaron un EcoGestor para Centros de Acopio

El servicio es una iniciativa de Soluciones Ecológicas con el apoyo de Coca-Cola Paresa que sique promoviendo la integración de actores de la cadena de valor del reciclaje.

 
 
 

EcoGestor es una herramienta de productividad, que fue creada para ayudar a los centros de acopio a ser más eficientes con una plataforma simple pero completa. Los centros de acopio ahora podrán obtener métricas y control más eficiente de su stock de los materiales gestionados a diario.

Esta plataforma puede ser accedida desde un celular, tablet o una computadora, los centros de acopio interesados pueden solicitar su acceso a través de la APP de Soluciones Ecológicas en Android o IOS. Gracias al apoyo de Coca-Cola, todos los centros de acopio podrán utilizar esta plataforma de forma gratuita. Adicionalmente, los recicladores de base que vendan en los centros de acopios adheridos sus materiales podrán acceder a incentivos mensuales, para ayudar a su trabajo, como por ejemplo indumentarias de seguridad y otros beneficios.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?