5D logo

Tecnología

Primer 0 km: estas son las marcas predilectas de los jóvenes

Este icónico modelo de Volkswagen sobresale por la seguridad que proporciona, resiste todo tipo de terrenos y esto lo avala su presencia en el Rally del Chaco.

 
 
 

En el proceso de adquirir un vehículo 0 km priman diversos factores, desde aspectos técnicos, el diseño, el confort, la seguridad, hasta la depreciación a futuro. El costo y los beneficios otorgados por la concesionaria también son determinantes. por lo que apostar por una marca es una decisión analítica.

Por ello, 5Días lanzó -a través de Twitter- una encuesta para dar con la opinión de los internautas a la hora de adquirir el coche soñado. Entre las opciones, el Volkswagen Gol se quedó con el 54% de los votos, el Hyundai HB20 con el 21%, el Chevrolet Onix con el 14% y en el cuarto puesto está el Kia Picanto con el 12%.

Javier Rojas, gerente de ventas de Volkswagen, explicó que dentro del segmento, el Gol es ampliamente reconocido como el auto más robusto, fuerte e ideal para las calles del país. Sobresale por la seguridad que proporciona, resiste todo tipo de terrenos y esto lo avala su presencia en el Rally del Chaco. Otro factor muy importante es el valor de reventa del vehículo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?