ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Tecnología

Tecnología esteriliza superficies con luz UVC

Los métodos de desinfección de muebles y objetos están siendo más requeridos en estos últimos meses y cada vez existen más opciones tecnológicas que ayudan a mantener un lugar limpios de virus y bacterias.

 
 
 

El uso de luz ultravioleta UVC es una buena forma de mantener los muebles y espacios libres de microorganismos. Actualmente UVC Paraguay está ofreciendo lámparas y cajas desinfectantes con estos rayos, que, bajo ninguna circunstancia debe ser utilizada en la desinfección de humanos por su alta nocividad.

“Gracias a este método se puede matar el 99, 9% de hongos, virus y bacterias de forma rápida y no invasiva, a diferencia de los productos químicos”, comentó Sandra Benítez, fundadora de UVC Paraguay.

 

La luz UVC es una herramienta implementada en consultorios médicos, industrias de alimentos, fábricas, obras, shoppings, supermercados, peluquerías y otros comercios, incluso en el día a día se puede utilizar para desinfectar los artículos de uso personal como llaves, celulares y objetos cotidianos.