5D logo

Tecnología

Xiaomi reorganiza su estrategia

Ese es el mantra que más se ha repetido durante el evento que la compañía ha celebrado en París para presentar sus nuevos equipos conectados, una pulsera, un portátil dos en uno, un patinete y una nueva tele.

 
 
 

Expansión - Madrid

El mercado de dispositivos inteligentes supone actualmente un 25% de los ingresos para la compañía china en España (el 75% restante son móviles), pero Xiaomi quiere impulsar este ecosistema (donde entran todos los equipos conectados de la compañía que no son teléfonos) para cambiar la balanza y lograr un 50/50.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?